En la colonia México 68 de la ciudad de Puebla una joven mujer de 20 años de edad se ahorcó en el closet de su recámara utilizando una cuenda, en tanto que en el Hospital del IMSS de la Ceiba murió una joven ‎de 18 años que fue hallada suspendida de una de las vigas de su domicilio.
Del primer caso de suicidio se dijo que a las 9:15 horas del martes, el agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó a la casa de Calle Béisbol número 1910, para levantar el cadáver de quien vida se llamó María Fernanda Castillo Sánchez, quien tenía 20 años de edad.
La joven mujer fue hallada por su padre colgada del closet con una cuerda, como pudo la bajo y trato de reanimarla, además de que solicitó auxilio al 066, llegando paramédicos que les dijeron que ya nada se podía hacer.
El Ministerio Público de Homicidios se encargó de las primeras investigaciones del caso, abriendo la Constancia de Hechos 268/2015/AEHOM.
Se dijo que la ahora occisa se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.
‎Del segundo caso de suicidio este fue reportado a las 22 horas del martes. En el Hospital del IMSS de la Ceiba, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Xicotepec de Juárez, tomo conocimiento de la muerte de Roberta Romero Chávez, quien tenía 18 años de edad.
Los familiares de esta joven fueron quienes la llevaron al nosocomio luego de descubrirla suspendida de una de las vigas de su casa, por lo que la bajaron y como se dieron cuenta que tenía pulso la llevaron al IMSS donde falleció instantes después.
Al respecto el representante social dio entrada al expediente PD-77/2015/XICO.
De los dos casos se desconocen los motivos que llevaron a las mujeres a quitarse la vida.