Ya fue identificado el vendedor de paletas asesinado con un picahielos en el tórax y a quien le dejaron un mensaje escrito en una cartulina, se trata de Oscar Robles Vázquez, quien tenía 27 años de edad y vivía en el mismo lugar donde fue asesinado.
A las 10:15 horas del miércoles el Ministerio Público de Homicidios dio entrada a la Averiguación Previa 22/2015/AEHOM, tras las investigaciones realizadas en la casa de calle Aquiles Serdán 10, Manzana 14 de la colonia Unión Antorchista, localizada al Sur de Puebla.
Se confirmó que el hoy occiso presentaba heridas penetrantes en el tórax hechas con un picahielos, de hecho el arma homicida le fue encontrada clavada en el tórax, además del mensaje adjudicado a un supuesto "Cartel de México".
‎Los familiares del occiso dijeron que este se dedicaba a vender paletas en el centro histórico, por lo que se extrañan que pudiera haber sido asesinado de esa forma y el hecho de que le hubieran colocado un mensaje que dijera "de lo que pasa nadie dice nada"
Elementos de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), ya investigan la zona donde trabajaba el occiso, además de las amistades que lo frecuentaban.