Dos sujetos hasta el momento desconocidos, fueron amordazado con cinta canela, torturados y asesinados con disparos de arma de fuego en la cabeza, para luego dejarlos abandonados, uno en la cajuela de un vehículo Nissan tipo Tsuru y en el segundo en el asiento trasero de la misma unidad, abandonada en el camino de San Nicolás de Los Ranchos y Paso de Cortes.
El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula fue el encargado de iniciar las investigaciones de la doble ejecución, acudiendo al paraje donde estaba el automóvil de color azul cielo, placas TYY-8642 de Puebla, mismo que fue hallado al medio día del viernes.
‎El sujeto que fue hallado sin vida en la cajuela del Nissan, estaba amarrado de pies y manos, llevaba puestos tenis de color blanco, pants azul marino con rayas azul rey, además de playera deportiva de color negro. 
El segundo ejecutado estaba en los asientos traseros de la unidad, tenia cintas de plástico en las muñecas, vestía pantalón de mezclilla azul marino, no llevaba playera. 
Los dos tenían los rostros ensangrentados, posible consecuencia de disparos a la cabeza.
Se dijo que los dos desconocidos pudieron haber sido asesinados en otro lugar y los trasladaron a ese paraje para que fueran hallados.
La Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.