Con una inversión superior a los 800 mil pesos, el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, inició la construcción del próximo comedor escolar en la primaria 5 de Mayo, el cual dará servicio a más de 850 alumnos. 
Respondiendo al compromiso que tiene con la educación, Camarillo Medina acudió al plantel educativo, donde colocó la primera piedra que da inicio a los trabajos de construcción del comedor escolar.
Al respecto, Néstor Camarillo manifestó: “La obra que hoy da inicio responde y reafirma mi compromiso con la educación, enhorabuena para todos ustedes los padres de familia, les reiteramos que nuestro compromiso es con la educación, yo estoy comprometido en brindarles los mejores espacios y oportunidades a sus hijos”.
Reunidos en el patio central de la escuela primaria, todos los alumnos del plantel educativo escucharon atentos y presenciaron junto a sus maestros y personal administrativo el inicio de obras de la próxima construcción que será edificada.
En su mensaje, el director del plantel, Jesús Gerardo Camarillo, dio las gracias al alcalde y a las autoridades que lo acompañaron, por la importancia y los beneficios que esto refleja en su plantel educativo. 
“Sabemos y los requeríamos desde hace tiempo, sabemos que le vamos a dar la utilidad, que este comedor les va a brindar a los alumnos y además es un beneficio también para los padres de familia”, dijo el directivo.