El candidato priista Jorge Estefan Chidiac propone gestionar grandes proyectos para la Mixteca. Establecerá relación de comunicación, coordinación y respeto con los 3 niveles de gobierno. “El PRI unido y con liderazgos ciudadanos siempre gana”, señala

 

Como primera actividad de Jorge Estefan Chidiac, candidato a diputado federal por el XIV Distrito con cabecera en Izúcar de Matamoros,  por el Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista, salió a correr como ya es costumbre a las 7 de la mañana de este domingo en la unidad deportiva de Izúcar, acompañado por más de 60 jóvenes, donde se comprometió a gestionar más espacios e infraestructura deportiva.
Posteriormente, tuvo un encuentro con la estructura que formara parte de su equipo de campaña, en este proceso electoral con la participación de los liderazgos más destacados de la mixteca, el abanderado del tricolor, dejo muy en claro que hoy comienza un nuevo camino para esta región, Así lo menciono al hacer entrega de nombramientos y tomarles protesta como estructura de “Activismo Político”. A dicho evento llego acompañado de su  esposa, la señora  Astrid López de Estefan y de sus hijos.
Al mismo tiempo, dejó en claro que cuando los priistas se suman y trabajan unidos en conjunto con la participación de la sociedad civil, se materializan los grandes proyectos que requiere que la mixteca  para salir adelante.
Estefan Chidiac presentó a su compañero de fórmula, Marcelino Alamirra, un  destacado dirigente cenecista, quien junto con la diputada Maritza Marín se comprometieron a hacer una campaña cercana a la gente proponiendo proyectos en favor de los agricultores y de los ganaderos.
El candidato aseguró que la campaña será de propuestas, de debate, de obras y de programas en favor de la gente. “En nuestra campaña no hay lugar para la descalificación, somos gente con experiencia, con ideas y soluciones”, sentenció.
El abanderado del tricolor recordó a los presentes sobre su trayectoria y su compromiso durante los periodos de sus anteriores gestiones como diputado federal, donde logró impulsar y financiar obteniendo la cifra record de más de tres mil millones de pesos para importantes proyectos. En ese sentido, reiteró  su compromiso para continuar el desarrollo de la región con grandes proyectos ya que aspira a encabezar el grupo económico de la Cámara de Diputados.
Ya para finalizar, Estefan Chidiac subrayó que siempre se ha distinguido por ser un hombre institucional, una persona que cree en el diálogo y en la suma de esfuerzos. Insistió que para ello se deberá trabajar de forma incluyente por lo que de ganar las elecciones, se propone establecer una relación de comunicación, coordinación y de respeto con el presidente de la República, con el gobernador del estado y con los presidentes municipales para que de manera conjunta se puedan concretar con éxito los proyectos.