Más cadáveres aparecieron "sembrados" en territorio poblano, ahora fueron dos mujeres "encobijadas' ‎que aparecieron en una de las laterales de la carretera federal Teziutlán-Nautla, en el municipio de Hueytamalco, que limita con el Estado de Veracruz.
‎Pese al ocultamiento de información de este caso y de otros más, trascendió que al medio día del martes, en el kilómetro 14 más 400, a la altura del Rancho Las Palmas, de la comunidad de La Hoja, fueron hallados los cuerpos de las dos mujeres que estaban amordazadas con cinta canela, envueltas en bolsas de plástico negras, además de que las envolvieron en cobijas.
No se dijo que lesiones presentaban las desconocidas, solo que el Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones correspondientes y que los cuerpos fueron trasladados a donde el médico legista se hizo cargo de practicarle la necropsia.
Se dijo que las dos mujeres podrían ser las que el 25 de marzo pasado fueron secuestradas en algún punto de Tlapacoyan, Veracruz, pero no se ha dado ninguna información oficial.
‎Se espera que en las próximas horas la PGJ informe del hallazgo de las dos mujeres.