‎Una menor de 15 años de edad, al parecer por problemas sentimentales, se quitó la vida tras ahorcarse en una de las trabes del techo de su recámara, en la colonia Benito Juárez, del municipio de San Martín Texmelucan, sin dejar recado póstumo, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público. 

A las 5:15 horas del miércoles el representante del Fuero de lo Común acudió al lugar de los hechos, en calle Mariano Matamoros sin numero, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de la menor Lesli N. dando inicio a la Constancia de Hechos 48/2015/SNMARTIN.

‎Antes al lugar acudieron paramédicos que revisaron a la menor y que reportaron que ya nada se podía hacer, ya que no tenía signos vitales.

Los familiares de Lesli N. descubrieron el cuerpo al ingresar a su recámara y darse cuenta que estaba suspendida del cuello con un lazo, que también amarró a una de las trabes.

Saben que la menor presentaba problemas personales, pero nunca pensaron que estos la llevarán a quitarse la vida.

El cuerpo de la infortunada menor fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.