La Policía Municipal de San Andrés Cholula, detuvo a Andrés Pablo Estrada, luego de que le robo su teléfono celular a un ‎estudiante de arquitectura, al que primero se lo pidió prestado fingiendo que tenía un problema con su hijo y necesitaba comunicarse urgente.
Al momento de ser detenido el sospechoso tenía en su poder cuatro teléfonos celulares, además de una laptop, de los que se presume obtuvo mediante atracos, ya que también le encontraron una navaja con la que amagaba a sus víctimas, además de que se movilizaba en un vehículo de alquiler tipo Atos que también le fue asegurado.
De acuerdo con el parte informativo la Policía Municipal de San Andrés Cholula ya le seguía de cerca los pasos a Andrés Pablo, luego de que había denuncias en su contra por atracos donde les robaba sus celulares y hasta sus laptops o tablets.
El sujeto se acercaba a la que iban a ser sus víctimas, se mostraba demasiado preocupado y les decía que su hijo estaba enfermo, ya luego les pedí prestado el celular o su computadora diciendo que le iba a mandar un mensaje y cuando ya la tenía en su poder los amenazaba con el arma blanca.
El sospechoso fue remitido a disposición del Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, para que se sigan las investigaciones correspondientes.