De un balazo en la sien de lado derecho murió un hombre en la cochera de su domicilio, en el Barrio de San Antonio del Municipio de Amozoc. Un hermano del occiso dijo haber escuchado la detonación y que al llegar lo encontró, solo que no se dijo si apareció el arma o se trata de un homicidio.
‎El sábado a las 20:05 el Ministerio Público de Tepeaca se trasladado a la calle10 Oriente y en la casa 9 dio inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Gerardo Torres Sánchez, quien tenía 35 años de edad.
El occiso fue hallado en el estacionamiento de la casa, no se dijo si en ese lugar fue hallada algún arma de fuego que esté relacionada con lo ocurrido o si el hoy occiso fue herido y muerto en una acción premeditada.
Uno de los hermanos de Gerardo dijo que se encontraba dentro de la propiedad, a las 16:30 horas del sábado cuando escuchó la detonación de un arma de fuego, acudió a la cochera y vio a su hermano tendido en el piso, en medio de un lago hemático, pero no precisó si encontró algún arma de fuego.
Paramédicos de auxilio médico acudieron a prestar auxilio al herido pero este ya había muerto.
Al respecto de lo ocurrido el Ministerio Público dio entrada a la Averiguación Previa ‎871/2015/Tepeaca, además de que giró un oficio a la Policía Ministerial para que se hagan cargo de las investigaciones.‎