El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó a María del Rocío García Olmedo como nueva Delegada General para el Estado de Yucatán.

El Presidente Nacional del partido, Cesar Camacho Quiroz y la Secretaria General del mismo organismo político, Ivonne Ortega Pacheco encomendaron a García Olmedo trabajar por la consolidación de un partido unido y fortalecido para ofrecer los mejores resultados en el Proceso Electoral 2015.

Rocío García Olmedo destacó que el trabajo realizado en el Estado de Tlaxcala le deja satisfecha, tras haber concluido su encomienda en la cual se logró fortalecer la unidad de la militancia y los sectores del partido, a través de un proceso de selección de candidatas y candidato, transparente y sin divisiones.

Deseó al Comité Directivo Estatal del PRI en Tlaxcala el mayor de los éxitos, convencida de que se cuenta con los mejores candidatos que llevaran al estado a ganar los tres distritos en disputa.

Se comprometió a realizar un trabajo responsable, enarbolando los principios del partido e impulsando una nueva forma de hacer política, siempre cercana a la gente.

Agradeció la confianza de todos los integrantes del CEN del PRI y será este lunes cuando el secretario de organización, José Encarnación Alfaro Cázares le tome protesta en la ciudad de Yucatán. 

Posteriormente entablará  reuniones de trabajo con los diversos sectores del priismo yucateco.