El candidato del PRI a diputado por el distrito VII con cabecera en Tepeaca,  Alejandro Armenta Mier, indicó que desde la próxima legislatura tendrá que trabajar con miras al año 2025, cuando el grupo mayoritario de la población sea el de la tercera edad, y actualmente no se está tomando en cuenta esta situación de futuro.
Quien fuera director del Registro Nacional de Población indicó que hasta el año 2014 el grupo de la población con mayor crecimiento era el de los jóvenes, el cual es mayoría; sin embargo, a partir de 2025 será el sector de la tercera edad el que presentará la mayor explosión demográfica.
Dentro de sus propuestas, Armenta Mier dijo que está la atención a este sector de la población que en 10 años será el mayoritario en el país y se requieren Casas del Abue, pero que no solo sean estancias sino que cuenten con los medios para la atención médica.
No obstante, pidió que se respalden propuestas serias, que se haga una verdadera planeación y no proyectos que fracasan, ya que los candidatos deben saber de qué están hablando.
Indicó que es el momento de legislar para que se cuente con hospitales especializados para la geriatría, que se dé una atención real a las personas mayores de sesenta años.
Recordó que como director del sistema DIF en el estado logró establecer la Casa del Abue, y ahora en cada cabecera municipal de aquí al 2025 tiene que haber una mediante el ordenamiento legal a los ayuntamientos para atender a la población.
Alejandro Armenta dijo que la próxima semana habrá de  presentar sus propuestas y una de ellas es precisamente el atender a los adultos mayores.
Comentó que otras propuestas son el establecimiento de cuatro casas de gestión en Acajete, Amozoc, Tepeaca y Acatzingo, así como 13 enlaces en cada uno de los municipios del distrito electoral VII, que serán pagados con su sueldo en caso de que llegue a la Cámara de Diputados.
Aclaró que él no va a ocupar el dinero de la dieta para subsistir, ya que es empresario agrícola que vende en las centrales de abasto de Tepeaca y Huixcolotla, por ello el dinero público se ocupará en la atención al ciudadano.
De igual forma, promoverá la creación de una Casa del Artesano aprovechando el proyecto carretero que une Tecali y Tepeaca, para que de esta forma se fomente la Ruta Turística de conventos poblanos junto con Cuautinchán y Quecholac.
Asimismo, como parte de sus propuestas es el impulso a la tecnificación del campo y de la llamada ley del primer empleo, donde se busca dar incentivos fiscales a las empresas que contraten a jóvenes menores de 25 años y personas mayores de 65 años.

Denuncia ante la Fepade

Alejandro Armenta denunció que el alcalde de Amozoc está incurriendo en varias anomalías para favorecer al Partido Acción Nacional en este proceso electoral y presentará denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.
Algunas de las irregularidades que ha cometido es clausurar negocios que ostentan publicidad de otros partidos políticos, sobre todo del Partido Revolucionario Institucional.
También por utilizar vehículos y personal del gobierno municipal para pintar bardas sin el permiso de los pobladores, así como amenazar a los empresarios y ciudadanos que apoyan a Alejandro Armenta colocando patrullas afuera de sus domicilios.