Hallaron el cuerpo semi calcinado de una mujer, presenta dos heridas en la frente y mandíbula que no se descartan puedan ser por un balazo. El cuerpo estaba en un lote baldío de la calle Hermanos Serdán y la 8 Sur de la Segunda Ampliación de la colonia Guadalupe Hidalgo.
Los vecinos de la zona llamaron al 066 para reportar del hallazgo del cadáver de una mujer de aparentes 30 años de edad, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), ‎del Estado y de la Ministerial, los primeros para acordonar el área y los terrenos para realizar las investigaciones correspondientes.
La mujer llevaba puesta una playera de color rojo y una chamarra deportiva blanca, presentaba quemaduras en un 50 por ciento de su cuerpo, además de las dos lesiones en el rostro.
Peritos en criminalística y medicina forense estuvieron en el lugar donde estaba el cuerpo en busca de alguna pista para conocer la identidad del cuerpo y buscar al o a los responsables.
El Ministerio Público de Homicidios llegó a levantar el cuerpo de la mujer desconocida para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha informado de la aparición del cuerpo de otra mujer.