Un empleado de la construcción y su esposa murieron en forma trágica al volcar la camioneta Ford tipo F150, cuando circulaba en el kilómetro 123 más 900 de la autopista 150 Puebla-Esperanza, la noche del domingo.
Uno de los accidentados, quien podría llamarse Guadalupe Nieto Montiel, de 34 años de edad, murió en el lugar de los hechos, en tanto que su esposa, quien podría llamarse Eva García, murió en el área de urgencias del Hospital La Paz, donde se encuentra internado el hermano del primer occiso.
De acuerdo a los reportes de lo ocurrido la camioneta Ford tipo F150, de color rojo, placas MSH-9843, era conducida con exceso de velocidad, con dirección de la ciudad de México ya que el conductor y su hermano trabajan en la construcción en la zona de Xochimilco, por lo que el conductor no pudo controlarla y se volcó.
En el lugar de los hechos falleció Guadalupe Nieto Montiel, en tanto que su esposa fue trasladada en una ambulancia al Hospital de la Paz, falleciendo más tarde en el área de urgencias.
El agente del Ministerio Público de Delitos Culposos Oriente se hizo cargo de las investigaciones del accidente abriendo la Averiguación Previa 257/2015/ECOTE. ‎