A través de un recorrido pie a tierra por el centro histórico, elementos de la Policía Turística lograron asegurar a  
Celestino Cantorio González, de 27 años de edad, quien fue sorprendido grabando con un teléfono celular a mujeres sin su consentimiento.
Los elementos recorrían la calle 4 Poniente esquina con 5 de Mayo, cuando se percataron que el hoy asegurado ocultaba un teléfono celular al interior de una caja y de manera inusual se acercaba a mujeres que transitaban por la zona.
De manera preventiva, los elementos procedieron a efectuarle una revisión en la cual le fue hallado el teléfono celular en donde tenía grabaciones de diferentes mujeres transitando por la zona. Cabe señalar que al momento de asegurar a Cantorio González, éste trató de agredir físicamente a los uniformados.‎
Finalmente, el presunto responsable quedó a disposición de la autoridad ministerial quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en el ilícito. En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de implementar  y reforzar las acciones de seguridad encaminadas a combatir e inhibir la comisión de conductas ilícitas.