‎Al menos 10 personas resultaron con lesiones de consideración y un hombre murió al impactarse de frente un vehículo Ford tipo Guía de color vino contra una camioneta Renault tipo Trafic del Servicio Colectivo, donde iban 10 pasajeros, entre estos el conductor de 17 años de edad.
‎El accidente ocurrió cerca de las 17 horas del martes en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán de Flores Magón, en el kilómetro uno, a la altura del OSAPAT, de la Junta Auxiliar de San Diego Chalma, donde participaron un Ford tipo Guía, de color vino, placas PVB-5806 y una camioneta Trafic, sin placas, de color blanco con franjas negro, rojo y gris de la ruta Tehuacán-Ajalalpan.
El occiso fue identificado como Gerardo Flores Luna, quien tenía 52 años de edad, presidente de la Liga de Futbol Independencia, quien viajaba en el Ford con dirección a San Diego Chalma y de quien se dice invadió el carril contrario y se impacto en un costado de la colectiva que era conducida por Miltón, de 17 años de edad, quien resultó lesionado.
Al lugar del incidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, además de personal de Bomberos, quienes auxiliaron a los heridos, en tanto que elementos de Tránsito Municipal y de la Policía del Estado, acordonaron el área y desviaron la circulación, que se vio detenida por espacio de una hora.
El agente del Ministerio Público de Tehuacán se presentó al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones, abriendo el expediente CD-724/2015.