Con el propósito de cerrar filas y fortalecer la unidad entre el priismo, Geraldine González Cervantes, candidata por la coalición PRI-PVEM en el distrito XV de Tehuacán se reunió con el presidente del Comité Municipal del tricolor, Rafael Tamer y Rosario Martínez, diputada local suplente. 
Los priistas manifestaron que contra todo vaticinio de división y rupturas, las bases y sectores del tricolor decidieron privilegiar la unidad y cerrar filas en torno a su abanderada, quien hoy se encuentra cobijada por una coalición fortalecida y con el propósito fundamental de ofrecer una oferta seria y competitiva para el electorado de esta región.
Más allá de revanchas o vendettas, son tiempos en que los partidos políticos deben impulsar elecciones limpias, transparentes y con propuestas serias, señaló la abanderada de esta coalición.
“Recibir el respaldo del priismo tehuacanero es una muestra que cuando nos proponemos lograr consensos y acuerdos, es posible recuperar la confianza de nuestros militantes.
”Hoy refrendo que vamos por un proyecto conjunto, apuntalado por PRI-PVEM pero destinado al beneficio y la amplia partición ciudadana”.
A 12 días de campaña, González Cervantes mostró su entusiasmo por el apoyo que ha recibido no sólo de sectores partidistas, sino también por la buena respuesta de los ciudadanos, quienes están escuchando, preguntando y cuestionando las propuestas de la candidata.
Reiteró la importancia de informar a los ciudadanos, sobre los ejes de acción que sigue su campaña y donde se realiza una estrategia que por vez primera se pone en práctica en una campaña electoral.
Explicó que la presentación de propuestas, no son suficientes para que el electorado emita un voto razonado. La inercia ciudadana hoy exige —dijo— que se presenten ejes de acción completos, que contengan además de propuestas, las acciones para realizarlas y los beneficios que se buscan otorgar a los ciudadanos con los mismos.
La suma de apoyos de parte de la militancia es fundamental para lograr un triunfo limpio y legítimo, —expresó Geraldine González—, al reiterar su apertura por la suma de opiniones y proyectos.
Invitó a ciudadanos y militantes a sumarse a la dinámica #CuéntaleaGeraldine donde a través de un buzón ciudadano habilitado en el correo [email protected] se recibirán todas las opiniones que la ciudadanía quiera hacer llegar a la candidata, o bien directamente en su casa de campaña ubicada en las instalaciones del PRI municipal.