Sólido pitcheo de Omar Espinoza y dos errores por parte de la defensiva poblana, encaminaron al triunfo a los Saraperos de Saltillo 4 carreras a 1 en el estadio Hermanos Serdán.
El derecho de Los Mochis, Omar Espinoza (1-0), empezó recibiendo una carrera con batazo triple de Alberto Carreón en el primer inning, para anotar la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio de Fernando Alejos, poniendo al frente a los Pericos 1 por 0. Sin embargo, desde ese momento, Espinoza no permitió más carreras, completando una labor de siete episodios en que toleró seis imparables, con cuatro ponches, sin bases por bolas.
Los Saraperos le dieron la vuelta al juego en la cuarta entrada con un error del tercera base Rolando Acosta, a batazo de José Manuel Rodríguez, dejando la mesa puesta para que Luis Terrero conectara sencillo productor de dos carreras poniendo el score en favor de los visitantes 3 a 1.
Para la séptima entrada, Saltillo agregó una carrera con el segundo pecado de la defensiva poblana, teniendo corredor en la intermedia con Christian Zazueta, salió un rodado por el short stop donde Alberto Carreón logró el out en primera; sin embargo, el tiro a tercera de César Tapia fue picado lo cual aprovechó Zazueta para timbrar la cuarta carrera.
Por su parte, el zurdo Mauricio Lara (1-2) lanzó un buen juego con siete episodios tolerando seis hits y cuatro carreras siendo sólo dos de ellas limpias, además de cinco ponches y una base por bolas.
Luego del trabajo del abridor visitante, le siguieron en el cerrito Gary Majewsky y Luis Ramírez (1), quien consiguió su primer rescate de la temporada.
Para este viernes los emplumados reciben a los Rieleros de Aguascalientes, a las 19 horas, en el estadio Hermanos Serdán, con el duelo de lanzadores entre Máximo Nelson, por los hidrocálidos; en contra de Héctor Galván, por los campeones de la zona sur.