En un domicilio de la colonia Puebla Textil apareció el cuerpo sin vida de Raquel Torres Pavón, de 34 años de edad, quien fue asesinada a golpes. La mujer estaba desnuda, cubierta de la cintura para abajo con una sabana y cerca estaba una botella de mescal vacía. La mujer trabajaba para el antro “La Faena de la Bola”, que se ubica en la 43 Poniente 315.
La mujer fue hallada por uno de sus amigos, este tenía una cita con ella la tarde del viernes, como no llegó la estuvo llamando  a su celular y no le contestaba por lo que se decidió ir a buscarla y al entrar a su casa la descubrió sin vida por lo que dio aviso al 066, llegando elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público de Homicidios.
La madrugada del viernes fue cuando el representante social acudió a la casa ubicada en Venustiano Carranza, entre 16 de Septiembre y la 3 Sur, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de             Raquel Torres, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Luis Javier López, el compañero de trabajo de la hoy occisa, fue quien encontró el cuerpo y quien dice desconocer quién pudo haberla lastimado de esa forma.
Declaro que Raquel Torres Pavón salió a las 5 horas de su trabajo “La Faena de la Bola”, que se ubica en la 43 Oriente 315, abordo un taxi para que la llevara a su domicilio y después ya no supo más, solo que la iba a ver por la tarde.

La mujer no llego a la cita, le estuvo llamando a su celular y no le contestaba por lo que decidió irla a ver a su casa, al llegar la encontró sin vida y dio parte al 066, para que llegaran elementos de la Patrulla 035, quienes fueron los que confirmaron y más tarde reportaron que la mujer estaba sin vida.