Un hombre de aproximados 40 años de edad fue ejecutado de un balazo en la sien izquierda y su cuerpo fue abandonado en terrenos de cultivo que se ubican en la calle Tlaxcalancingo, esquina con Camino a San Andrés Cholula, de San Bernardino Tlaxcalancingo. El hombre llevaba puestas ropas como si trabajara como mesero de algún bar o restaurante.
Pese al hermetismo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se dijo que la mañana del sábado fue hallado el cuerpo del hombre que vestía una camisa de color blanco, un pantalón azul y zapatos de color negro, además de que entre sus ropas no llevaba objetos de valor ni ninguna identificación.
Al momento de ser hallado el cuerpo del desconocido, uno de sus zapatos estaba en la acera de enfrente, se presume que en ese lugar lo ejecutaron y luego lo arrastraron hasta el terreno de cultivo donde más tarde fue encontrado.
Al momento de ser hallado el cuerpo elementos de la Policía Municipal dieron parte a paramédicos, reportando los del SUMA que había fallecido por el disparo de arma de fuego que recibió en la sien izquierda.
El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula se presentó al lugar de los hechos para dar inicio a las primeras investigaciones, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal.
Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), trabaja para conocer la identidad del occiso e iniciar las respectivas investigaciones.