Una de las bandas más representativas del metal regresa a Puebla ahora como parte de su gira “Ilussia 3D”, para presentarse este domingo 26 de abril a las 19:00 horas, teniendo como sede de su concierto el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Mago de Oz reconocidos mundialmente por su estilo único, este año innovan la escena musical con un formato en donde el poder de la música de la banda, se mezclará con la tecnología de imágenes en 3D, así como una sorprendente producción, pocas veces vista.

Por lo anterior el público que asiste a este show, tendrá que ponerse sus gafas en 3D, las cuales les son entregadas a la entrada del Auditorio sede, sin costo adicional, ya que estas se dan presentando el boleto de cualquier zona, de esta manera los fans de la agrupación, disfrutarán de la música, los clásicos éxitos de Mago de Oz y de una producción que difícilmente se volverá a ver e igualar, en un show mezcla de cine, música y circo.

Cabe decir que el grupo está recorriendo en esta gira las principales plazas de la República en lo que también han llamado un “Ácido Tour” de principio a fin con grandes sorpresas que sorprenderán a todos los presentes a este espectáculo.

Del repertorio a escuchar ese día, además de su reciente producción conceptual titulada “Ilussia” donde destaca el tema “Cadaveria”, también sonarán en el concierto temas como: Salvaje, Pasen y beban, Si supieras, Vuelta alto, Melodian, Abracadabra, Xanandra, Satanael, Rosa de los vientos, El libro de las sombras, Hasta que el cuerpo aguante, Fiesta pagana, El que quiera atender que atienda entre muchos otros; así como uno de sus más grandes éxitos musicales, “Molinos de viento”.

Un concierto de aproximadamente dos horas para los amantes del rock pesado y metal, donde podrán bailar, saltar, cantar y ahora tener a la mano esta producción en 3D de la banda española que promete dejar huella en esta gira. 

Las entradas

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y en el sistema de boletos electrónicos de Taquilla Cero. Zona Gran Vip mil 260 pesos, Preferente 950, Luneta 790, Platea 660, Palcos 490, Galería 390 pesos. El costo del boleto en cualquier zona, incluye las gafas especiales en 3D, las cuales se entregarán a la entrada del Auditorio el día del concierto presentando el boleto, (gafa por persona).