Antes del medio día del jueves un par de sujetos que iban ‎en una motocicleta de color negro se apoderaron de 350 mil pesos en efectivo, que a nombre de una empresa constructora habían sido retirados del Bancomer de San Pedro Cholula. El asalto se registró en una de las calles de la colonia Chula Vista de Puebla.
El Centro de Respuesta Inmediata (Ceri), a las 11:40 horas recibió varias llamadas de auxilio donde indicaban que en la esquina de la 33 Poniente y la 5 Sur, se había registrado un asalto a un cuenta habiente, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal del Estado y Ministerial para atender el reporte.
Los preventivos se entrevistaron con quien dijo ser empleado de una empresa constructora, este les dijo que había retirado el dinero del Bancomer de Plaza San Pedro, que notó que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta negra comenzaron a seguirlos pero no les dio importancia.
Al llegar a la esquina de la 33 Poniente y 5 Sur le dieron alcance y uno de estos lo amenazó de muerte con una pistola para obligarlo a entregarles el dinero, luego escaparon.‎