Son poblanos los dos hombres y la mujer hallados en la cajuela de un vehículo Bora abandonado en una de las laterales de la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura del kilómetro 25. Los tres se habían reunido para ir a vender un coche desde el martes, ya no supusieron más de ellos, hasta que fueron hallados en estado de descomposición. 
‎De manera extra oficial, consecuencia del ocultamiento de la información por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se supo que los nombres de los tres asesinados son: Erick Ernesto García, de 33 años de edad; Analeysi Zepeda Camacho, de 30 años de edad, quien era su esposa y Ángel Tome Toribio de 22 años, quien era amigo de los dos.
‎De acuerdo a esos mismos reportes extra oficiales la mamá de Analeysi fue quien identificó los cuerpos de los tres occisos, dijo que su hija y su esposo salieron a vender un vehículo y ellos pasaron por Ángel Tome, quien era su amigo.
Cómo no los encontraron denunciaron su desaparición en la Delegación Oriente del Ministerio Publico.
El jueves por la mañana fue hallado el vehículo Bora modelo 2006, de color gris, placas UKR-18-34, de Querétaro, en la zona de ‎Santa Cruz Tehuixpango, los vecinos reportaron que ya tenía dos días de haber sido abandonado.
En la cajuela estaban los cuerpos del matrimonio y de su amigo, estaban semidesnudos, tenían huellas de tortura y al parecer los tres fueron asfixiados.
Sobre el particular la PGJ siguen guardando absoluto silencio.‎