La candidata a Diputada Federal del PRI por el Distrito VIII, Arely Ávila realizó una intensa gira de trabajo por el municipio de Atzitzintla en donde la recibieron poco más de 2 mil personas mismas que le expresaron su apoyo para llegar al Congreso de la Unión.

Arely Ávila se comprometió a mejorar el municipio del que es oriundo su señor padre y el cual tuvo que dejar para buscar mejores oportunidades.

Debido a esto, Arely Ávila mencionó que al llegar ella como diputada, realizará y gestionará acciones para que la gente que tiene sus raíces en Atzitzintla ya no tenga que abandonarlo por no encontrar trabajo y no encontrar una oportunidad para estudiar. Así mismo, invitó a los ciudadanos a elegir adecuadamente y así lograr que el municipio ya no se estanque en su crecimiento, y logrando el objetivo de llegar al congreso impulsará acciones que mejoren las condiciones de vida de los habitantes, al mismo tiempo de lograr mayores beneficios a través de los programas sociales.

Arely Ávila afirmó que su campaña está basada en propuestas y no en descalificaciones a sus contendientes, puesto que ella sí tiene la preparación y las ideas para proponer y comprometerse, agregó que quien recurre a las descalificaciones da muestra de su incapacidad y evidencia su falta de preparación para poder legislar.

Entre, aplausos, porras y frases de apoyo, la candidata culminó su gira de trabajo, las formas de apoyo en Atzitzintla son una clara muestra de que Arealy Ávila logrará el triunfo contundente este municipio y en todo el distrito.