El mesero y el encargado de la seguridad del Bar JJ, ubicado en vía corta a Santa Ana Chiautempan, fueron asesinados por disparos de arma de fuego de un presunto cliente, quien antes de terminarse una cerveza los asesinó a los dos y luego se dio a la fuga a bordo de un vehículo de características desconocidas. El ataque armado ocurrió antes de las dos horas del domingo.
Paramédicos de la UNIDAD 037 de SUMA, además de elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), además de la del Estado llegaron al kilometro uno de la vía corta, los primeros para atender a los heridos José Javier Romero Solís, de 41 años de edad y Manuel Flores Hernández de 47, reportando que ambos habían fallecido, en tanto que los policías preventivos intentaron iniciar un operativo para detener al homicida, pero no tenían ni siquiera el reporte del vehículo en el que había escapado.
Se dijo que el homicida, del que no se revelaron características, llegó al Bar JJ, pidió una cerveza y antes de terminársela regresó a su vehículo, primero disparó contra el mesero que lo había atendido y antes de llegar a la puerta hizo lo mismo contra el encargado de seguridad y luego se retiró con rumbo desconocido.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al lugar de los hechos para dar inicio a las primeras investigaciones del doble crimen, ordenando que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia a ambos cuerpos.
Hasta el momento se desconoce el motivo del doble asesinato.