El candidato del PAN por el distrito 10, Miguel Ángel Huepa Pérez, recibió el respaldo de liderazgos panistas de su distrito en su casa de campaña.

Huepa Pérez afirmó que no se subirá a disputar con otros candidatos como lo esperan. 

El candidato a diputado señaló que se concentrará en realizar una campaña de propuestas y llevar su mensaje de transformación a todos los habitantes de su distrito.

“Al que le encanta eso —sin especificar el nombre del destinario de su mensaje—, pero no nos vamos a subir al ring”, se pronunció el candidato a diputado federal por el blanquiazul.

Huepa Pérez dijo que las encuestas lo colocan en ventaja pero dijo que no bajará la guardia y pidió a los militantes panistas a llevar a sus vecinos, amigos y familiares a votar.

Ante panistas de su distrito el candidato a diputado federal, Miguel Ángel Huepa Pérez, se comprometió a impulsar una ley anticorrupción en la que no se exente a nadie y mucho menos a políticos, a diputados, a senadores y al propio presidente de la República: “Que se castigue a todos”.

En su intervención, Huepa Pérez clamó porque se disminuyan los impuestos para incentivar la economía: “¡Que se bajen los impuestos!”.

El candidato federal a diputado por el PAN por el distrito 10 afirmó que los gobiernos panistas sí dan resultados, gobiernan bien y transforman las ciudades donde gobiernan, al contrario de los gobiernos de otros partidos donde sólo hay inseguridad y corrupción, resaltó el político panista ante sus seguidores en su casa de campaña.

El político sanandreseño se reunió con expresidentes municipales como Guillermo Paisano, exalcalde de San Andrés Cholula y la expresidenta municipal; Dolores Parra, exalcaldesa de San Pedro Cholula.

También acudieron presidentes municipales como Leoncio Paisano y el alcalde de Cuautlancingo Félix Casiano Tlaque, y dirigentes añejos del PAN en San Andrés Cholula.

La diputada federal Blanca Jiménez afirmó: “Nuestro mejor candidato es Miguel Ángel Huepa. Lo conozco de la lucha, viene del trabajo y del esfuerzo”.

Jiménez pidió a los electores no votar por el PRI: “En la elección de hace 3 años muchas personas le entregaron el voto a un presidente que hoy nos tiene desprestigiados a nivel nacional e internacional. Necesitamos recuperar esas inversiones que se fueron de México”.

La diputada federal panista, cuyo partido ha aprobado las reformas estructurales del presidente Peña Nieto, censuró la política económica del país: “Estamos en crisis económica y estamos en devaluación”.

“Queremos seguir transformando a Puebla”, señaló la diputada federal del PAN, Blanca Jiménez.

El exdiputado local del PAN, Jorge Gómez Barranco, dijo: “Hoy es un día de fiesta. Son la fuerza de Acción Nacional. Yo digo que vamos a ganar porque las encuestas así lo dicen. Yo les pido que nos ayuden a ganar contundentemente esta elección”.

El exdirigente del PAN en el municipio de San Andrés Cholula, Arnulfo Rojas, relató como en los viejos tiempos cuando el PAN era oposición se enfrentaba al PRI sin que pudiera hacer prácticamente nada: “Tuvimos que sufrirla y que sudar la gota gorda no había nada qué hacer frente al PRI”.

Rojas, quien fuera dirigente del PAN en 1975, dio su testimonio sobre los viejos tiempos en que el PAN era una oposición y se enfrentaba en contra del PRI como partido de Estado.

El candidato suplente, Sergio Moreno Valle, animó a los simpatizantes del PAN a impulsar la campaña del candidato Huepa: “Se siente muy bien cobijado por tanta gente, por estas personas que nos acompañan que son la base de lo que estamos construyendo”.

Además, el candidato suplente, Sergio Moreno Valle, advirtió: “Mucha gente nos está criticando, que los medios no pongan en nuestra boca cosas que no hemos dicho”.

A la reunión partidista acudieron exfuncionarios, simpatizantes del PAN y militantes, acompañados por el presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional, Rogelio Rojas Formacio.

Los asistentes al encuentro partidista escucharon el llamado de los dirigentes panistas para ganar la elección federal porque dijeron se juega algo más que la llegada al Congreso federal.

A su vez, Huepa Pérez dijo que impulsará una ley anticorrupción en la que no haya privilegios para los políticos.

Huepa Pérez reconoció que el PAN ha habido errores pero su partido ha aprendido para no volver a hacerlos por lo que dijo “El Partido Acción Nacional es un referente y Puebla es un referente”.

Tome nota

El candidato a diputado federal Miguel Ángel Huepa sentenció: “¡Puebla gracias a Dios hoy es segura! Puebla es un estado seguro”. No obstante, añadió que gracias a la seguridad que se vive en Puebla ha llegado nuevas inversiones como las de la empresa transnacional alemana Audi.