Al enumerar la larga serie de agravios y discriminaciones que han sufrido los poblanos en los últimos cuatro años con las foto-multas, deficiencia en las verificaciones, incremento en el cobro de servicios básicos, las obras suntuosas que no tienen beneficio social, además del trato desigual, discriminatorio, en perjuicio de los más pobres, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 12, Víctor Giorgana, sentenció: “estamos hartos y somos hartos los que estamos hartos”.

Ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, quien visitó este domingo Puebla capital para apoyar a los candidatos del tricolor y el verdeecologista de los cuatro distritos con asiento en la ciudad, Giorgana Jiménez aseguró que los poblanos han llegado a su límite de tolerancia ante los abusos del gobierno.

En el acto de respaldo que encabezó el presidente del priismo nacional, el abanderado de PRI-PVEM por el Distrito 12 aseguró que las simpatías de los ciudadanos y la fuerza del tricolor están ya listas para el triunfo.

Advirtió que los poblanos están hartos de un gobierno insensible que agravia y que discrimina a los pobres; que olvida lo urgente y lo necesario y sólo se preocupa por su imagen; que deja de lado el beneficio social, para privilegiar las edificaciones suntuosas; que cobra foto-multas, que eleva los pagos por agua, que olvida a los más necesitados.

“Por eso en el distrito 12 decimos: ya estamos hartos y somos hartos los que estamos hartos”, dijo al unísono con los asistentes.

Víctor Giorgana reconoció el trabajo del gobierno federal, por establecer las bases del México que va en el camino de mejores condiciones de vida, de mayor ingreso, generación de empleos para todos, sin limitaciones de edad, y la anhelada seguridad, pues en Puebla capital, nadie se siente seguro.

“Ha sentado las bases del México moderno, del México de las próximas generaciones. Sus reformas darán los frutos para que todas las familias vivamos en mejores condiciones. Para que cada uno de nosotros tengamos mejores condiciones de empleo, para que el ingreso de las familias alcance para vestirnos, para calzarnos, para alimentarnos, para curarnos, para tener vivienda… Vamos a buscar que el ingreso familiar se regenere, se revalore y nos alcance para una vida mejor.

“La seguridad —agregó ante miles de simpatizantes en el Salón Country de la Colonia Jardines de San Manuel en el distrito 12— también forma parte del eje estratégico. Empleo, ingreso y seguridad son los tres ejes que conforman la plataforma del Partido Revolucionario Institucional”.

En el acto de respaldo del priismo nacional, estuvieron además de Víctor Giorgana, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 12, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Isabel Allende; Ismael Hernández Deras, delegado general del CEN del PRI; José Chedraui Budib, presidente municipal del tricolor, así como las senadoras Blanca Alcalá, Lucero Saldaña, Javier López Zavala y Enrique Doger Guerrero.

También recibieron el respaldo de la dirigencia y militancia priista, las abanderadas Xitlalic Ceja, del distrito 6; Juany Maldonado, del distrito 9 y Graciela Palomares, del distrito 11, así como Ramón Fernández Solana, abanderado suplente y compañero de fórmula de Giorgana en el Distrito 12.

“Empleo, ingreso y seguridad son los tres ejes que conforman la plataforma del Partido Revolucionario Institucional.”
Víctor Manuel Giorgana