En estado de ebriedad tres sujetos iban a bordo de una motocicleta Italica, que al ser conducida con exceso de velocidad se fue a una barranca, cerca de la población de San Miguel Espejo, fallecieron dos de sus ocupantes y un tercero fue internado en un hospital de la ciudad de Puebla.
Debido a que el accidente ocurrió cerca de las 23 horas del sábado nadie se dio cuenta hasta que el sobreviviente Erick Martínez Morales, de 21 años de edad, logro salir con vida para buscar ayuda, siendo rescatados los cuerpos por elementos de SUMA,  además de que llegaron también de Protección Civil Municipal.
Los occisos fueron identificados como Carlos Alfredo, quien tenía 30 años de edad, además de Carlos Alfredo Mora, quienes iban a bordo de la motocicleta negra, de la marca Itálica, de la que se desconocen más detalles.
Se dijo que los dos occisos y el sobreviviente estaban ebrios e iban en la motocicleta, que al ser conducida con exceso de velocidad perdieron el control y se fueron hacia una barranca donde dos fallecieron y otro permaneció inconsciente durante varias horas, hasta que se despertó y acudió a pedir ayuda.
El agente del Ministerio Público de Delitos Culposos se presentó al lugar del accidente para realizar las primeras investigaciones, solicitando que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la necropsia de rigor.