El dirigente priista, César Camacho Quiroz, hizo una gira para apoyar a algunos candidatos del PRI a diputados federales en el estado de Puebla.
Camacho Quiroz se reunió con militantes priistas en los distritos de Ciudad Serdán, donde visitó el municipio de Tecamachalco; congregó a los candidatos priistas por la capital en el Country de San Manuel y se reunión con priistas del distrito 10 en el zócalo de San Pedro Cholula.
El dirigente nacional del tricolor pidió cerrarle el paso a los panistas:
“Vamos a cerrarle el paso a quienes tienen doble moral, hay que decirles a los demás quienes son los que no merecen el apoyo”, advirtió el dirigente del PRI desde el municipio de Tecamachalco.
El presidente del CEN del PRI, César Camacho, sostuvo que Puebla no quiere un gobierno de simulación ni de gastos suntuarios en obras de relumbrón, sino de inversiones en infraestructura y servicios que les cambien positivamente la vida a sus habitantes. 
Pero la “doble moral” de sus adversarios panistas no la tradujo el avezado político mexiquense en críticas concretas hacia el gobierno estatal de Puebla ni hacia la figura del gobernador, Rafael Moreno Valle.
En declaraciones a los medios de comunicación, Camacho Quiroz consideró que el gobernador Rafael Moreno Valle interviene en los procesos electorales de Colima y Querétaro —donde los priistas ya interpusieron denuncias en contra de Rafael Moreno Valle Rosas debido a su participación proselitista—; además, el dirigente del tricolor manifestó que su partido ha hallado “operadores políticos” morenovallistas en Veracruz y San Luis Potosí.
El político del tricolor se quejó de las expresiones políticas de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, esposa del gobernador de Puebla, quién criticó la “guapura” de Enrique Peña Nieto, y su deficiente gobierno.
Camacho Quiroz manifestó que lo anterior exhibe la doble moral panista, porque cuando llega Enrique Peña Nieto los morenovallistas son serviles pero le hacen críticas “irrespetuosas”.
 

La gira

En Tecamachalco, en el parque Manuel Ávila Camacho, César Camacho Quiroz, le dio su apoyo a la candidata a diputada federal por dicho distrito, Arely Ávila. En un zócalo entusiasmado de sus seguidores, Camacho pidió el respaldo para la candidata a diputada federal por el expartidazo.
Además de Camacho, acompañaron a Ávila, la senadora de la República, Blanca Alcalá Ruiz; la dirigente del PRI, la diputada federal, Isabel Allende Cano y el legislador tricolor, Jesús Morales Flores.
En la ciudad de Puebla, Camacho Quiroz se reunió con los candidatos a la capital de la dupla PRI-PVEM en San Manuel.

**
 
En su gira de trabajo por la capital poblana, Tecamachalco y Cholula el líder nacional del PRI respaldó las aspiraciones de sus candidatos a cargos de elección popular.


 “La mejor forma de iniciar una nueva historia en esta entidad es consolidando el triunfo del priismo en la elección del próximo 7 de junio, sostuvo durante la 'Reunión con la Militancia y la Estructura Partidista y de Activismo del PRI en Puebla', donde respaldó las aspiraciones de los candidatos del tricolor de esta entidad a una curul en San Lázaro.


Indicó que, desafortunadamente, los poblanos tienen una administración estatal empeñada en dar una cara que no corresponde con la realidad.
“Armados con nuestra credencial para votar, pongamos un 'hasta aquí' e iniciemos un capítulo brillante de la historia de Puebla; para eso queremos ganar”, dijo
Además, convocó a los congregados, provenientes de los distritos VI, IX, XI y XII, a seguir trabajando con unidad y compromiso social durante los días de campaña restantes, para afianzar la victoria del PRI.
Por la mañana, el líder del priismo nacional acompañó en Tecamachalco a la abanderada del tricolor por el distrito VIII de la entidad a una diputación federal, Arely Ávila, donde remarcó que en Puebla y en el país es necesario poner al descubierto la conducta de quienes tienen doble discurso, doble cara y doble moral, para impedir que la ciudadanía les dé su voto en la elección del 7 de junio.
En el zócalo de este municipio, César Camacho abundó que es necesario parar a aquellos que se “desviven en elogios en otra parte y aquí, suponiendo que nadie los va a escuchar, denuestan, ofenden y faltan al respeto" a quienes acudirán a las urnas.
En el marco del 'Encuentro con la Militancia', donde se congregaron tecamachalquenses de distintas zonas del municipio, candidatos del tricolor, munícipes de la región y líderes priistas locales, el presidente del CEN del PRI mencionó que en  la legislatura que iniciará el 1 de septiembre entrante, el partido buscará 'amacizar' el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto con gente capaz, de alto sentido social y bien preparada.
En Cholula, a donde asistió a respaldar la candidatura de Matilde Roldán, quien busca una diputación federal por el distrito X, César Camacho dijo que la localidad precisa una mujer de valores que respete y cuide a su comunidad, dándole mejor educación a los niños y jóvenes, empleos dignos y espacios de mayor seguridad.
“El compromiso es que tengan voces autorizadas en la cámara de diputados, gente sensible que irá a decir lo que aquí viene a escuchar, que llevará ideas y planteamientos que no son otra cosa sino, lo que ustedes mismos le pidan, para eso necesita ganar el PRI”, dijo.