En Izúcar de Matamoros dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta encontraron ‎una muerte violenta cuando está derrapó, en la carretera Actopan-Amayuca, en el paraje Tecorral, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Publico.
A las 10 horas el representante social acudió al lugar de los hechos para levantar el cadáver de quienes en vida se llamaron Maislin Rosales Izcabalbaceta y Ganaliel Alejandro Ramírez Alarcón, quienes tenían 25 y 24 años de edad respectivamente, abriendo el expediente CDI-406/2015/IZUCAR/CNPP.
De acuerdo al parte del accidente la motocicleta de color rojo, modelo 2012, era conducida con exceso de velocidad, por lo que al no poder controlarla derrapo varios metros para luego quedar en un terreno de labor, esto en el kilómetro uno de esa carretera.
Paramédicos de Auxilio Médico llegaron a revisar a los dos accidentados, reportando que ambos habían fallecido, por lo que dieron aviso al representante social.
Los cuerpos de ambos accidentados fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico colegiata se hizo cargo de la práctica de las dos necropsias.