Joven de 15 años de edad perdió la vida en forma trágica al caer y quedar atrapado en el fondo de una fosa que se ubica en la Barranca el Ocote, camino a la caqueña de San Andrés Azumiatla. Uno de sus primos fue quien se dio cuenta del accidente y dio la voz de alarma.
A las 15:20 horas del domingo el agente del Ministerio Público de Homicidios llegó al lugar del accidente para tomar conocimiento de la muerte de Luis Ángel Hipólito Varela, dando inicio a la Constancia de Hechos 346/2015/AEHOM.
Uno de los primos del hoy occiso se dio cuenta del accidente y pidió ayuda para que fuera rescatado su primo, señalando que todo había ocurrido como consecuencia de un lamentable accidente.
Dijo que los dos durante la tarde del sábado iban caminando por la barranca El Ocote y que su primo iba muy a la orilla por lo que se resbaló y cayó al fondo, sin que lo pudiera sacar, por lo que pidió ayuda a los vecinos.
‎Varios vecinos se metieron a la fosa para poderlo rescatar y una vez que se dieron cuenta que ya había fallecido dieron parte a las autoridades municipales y estos al representante legal para que se hicieran las investigaciones correspondientes.