Con motivo del día del niño, Miguel Ángel Huepa Pérez, candidato panista por el distrito 10 a la diputación federal, se reunió con los vecinos de la reserva territorial Atlixcáyotl y se comprometió a continuar con el desarrollo de la región.
Huepa, quien fuera presidente municipal de San Andrés Cholula, fue uno de los primeros ediles que detonó la inversión en la zona de Angelópolis, hoy cuna del mayor desarrollo urbano que se vive en el estado de Puebla, durante su gestión se fortaleció la inversión en escuelas y el hospital general de Cholula.


 “Siempre he sido muy claro, cuando llegue por primera vez al gobierno en San Andrés Cholula, que la inversión también tenía que venir del lado de la reserva, hoy me comprometo a seguir gestionando, falta mucho y no vamos a parar”, dijo Miguel Ángel Huepa.


Durante su periodo como diputado local se reconoce su trabajo para las escuelas de la reserva  y unidades deportivas, algunos de los proyectos, comenzaran su desarrollo en cuanto termine el periodo electoral.