La cotización de las acciones de la red social Twitter fue suspendida en la Bolsa de Nueva York (NYSE) después de que se hicieran públicos sus resultados antes de la clausura de la jornada bursátil.
Las acciones de Twitter dejaron de cotizar en Wall Street a las 15.27 hora local (19.27 GMT) tras caer más de un 6% en escasos minutos después de que un portal financiero publicara sus cuentas trimestrales.
En el momento de la suspensión de su cotización las acciones de Twitter se cambiaban de manos a 48,67 dólares, y tras volver a cotizar, pasados veinte minutos, comenzó a desplomarse y, según datos provisionales, terminó la sesión con una caída del 18,18%.
Aunque en principio se habló de una posible filtración de las cuentas, Twitter admitió que sus resultados aparecieron publicados en su página web casi una hora antes de que se cerraran las operaciones en el parqué neoyorquino.
Los ingresos de la empresa en el primer trimestre se situaron en 436 millones de dólares, por debajo de los 456,2 millones de dólares que habían calculado los expertos, según adelantó el portal financiero Serenity y confirmó después Twitter.
La red social obtuvo entre enero y marzo un beneficio neto por acción de 7 centavos, frente a los 4 centavos que habían previsto los expertos, mientras que el número mensual de usuarios activos se situó en 302 millones, en línea con los pronósticos.