En la agresión armada ocurrida en la comunidad de Tlatlalkilot del municipio de Coyomeapan —durante la fiesta patronal de San Marcos— murieron dos hombres, el primero Pedro Rocha Sandoval, de 34 años de edad, que recibió 4 disparos de arma de fuego por la espalda y uno más en una pierna y Javier Hernández Romero de 44, quien era el inspector de la comunidad de Tecuaniopan, le dispararon en dos ocasiones en el tórax.
De alguna forma la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ocultó la información del servidor público muerto en forma violenta y solo trascendió que uno solo había sido asesinado por la espalda, por sujetos hasta el momento desconocidos.
Trascendió que a las 20 horas del domingo 26 de abril que los ahora occisos salieron de un tornero de basquetbol cuando fueron atacados por sujetos desconocidos que les dispararon con armas de fuego y que después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Pedro Rocha Sandoval fue el primero de los cuerpos que fue hallado por los investigadores, de este se dijo que era originario de San Juan Tautla y que presentaba 4 impactos de arma de fuego en la espalda. El segundo herido fue Javier Hernández, a quien trataron de llevarlo a la clínica de Coyomeapan pero murió en el camino, Hernández presentaba dos tiros en el tórax que le afectaron ambos pulmones provocándole la muerte.
No se sabe quienes perpetraron el doble crimen y porque motivo, solo que el Agente del Ministerio Público de Tehuacán se hizo cargo del levantamiento de ambos cadáveres.