En una de las calles de la colonia San Salvador Tepexco, ubicada en territorio poblano y con límites en San Pablo del Monte Tlaxcala, los vecinos encontraron el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que presentaba una herida de bala en la sien izquierda.
El cuerpo del desconocido 43 fue hallado cerca de las 6 horas del sábado 2 de mayo, sin embargo el personal de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no llegó hasta pasado el medio día, lo que provocó molestias por parte los vecinos por la falta de atención de esa dirección.
No se dieron detalles de la ropa que llevaba puesta el occiso, tampoco si tendría alguna identificación, solo que presentaba una herida en la sien izquierda provocada por un balazo.
Cerca del cuerpo los investigadores hallaron un casquillo del calibre. 38 ya percutido, por lo que lo que la aseguraron junto con otras posibles pistas.
El cuerpo del desconocido no presentaba estado de ‎descomposición, al parecer fue asesinado durante la madrugada del sábado.
Agentes de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), trabajan para conocer la identidad del occiso. ‎