En uno de los temas que este martes aborda la columna Templo Mayor del periódico nacional Reforma, se asegura que el cambio en la agenda del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, se debió a los dichos de Martha Erika Alonso de Moreno Valle quien refirió que los guapos no hacen nada por México. 

Aquí el texto íntegro: 

CONTRARIO a lo que ocurría en otros años, esta vez la Presidencia de la República tenía muy callado el lugar donde Enrique Peña Nieto celebrará el 5 de mayo.

YA SE SABE que será en el Campo Marte donde el Jefe del Ejecutivo encabezará la ceremonia de juramento a la bandera por parte de los conscriptos del Servicio Militar Nacional.

ORIGINALMENTE se tenía planeado que fuera a Puebla peeero... algo lo hizo cambiar de opinión. Y eso puso como locos a los funcionarios de Rafael Moreno Valle que tanto presumían la buena relación con el mandatario.

ANTE ESTO, los priistas rezan porque se trate del fin de la luna de miel entre el inquilino de Los Pinos y el gobernador poblano. Los panistas insisten en que, simplemente, no se quiere levantar las olas en pleno proceso electoral.

SEA POR lo que haya sido, el cambio de la agenda presidencial se da, ca-sual-men-te, luego de que la primera dama de Puebla, Martha Erika Alonso, se aventó a criticar a los candidatos "guapos" que no dan resultados tras ganar las elecciones. ¡Haaay camotes, calientitos los camotes!