La Policía Municipal Preventiva (PMP), detuvo a Erick M de 22 años de edad, acusado de haberse metido a una casa que se ubica en calle Agua Dulce, de la colonia Las Posas. El sujeto de marras fue detenido por la propietaria de la casa, por lo que antes de intentar escapar le rayó con un arma blanca su vehículo.
En atención a una llamada al número de emergencia 066, fuerzas municipales acudieron a la dirección antes mencionada, donde una ciudadana señaló a un hombre, quien se encontraba metros adelante, como responsable de ingresar a su vivienda a robar y causar daños a su automóvil, marca Toyota, color gris, con placas del estado de Puebla.
En cuanto a los hechos, la peticionaria señaló que se encontraba al interior de su vivienda cuando escuchó  ruidos en la cochera y al asomarse sorprendió a Erick M cortando con un objeto punzocortante una lona que estaba colgada y al reclamarle éste rayó la pintura del automóvil.
A petición de parte, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.