Flotando en la Laguna de Aljojuca vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un sujeto de entre 40 a 45 años de edad, de quien por el momento se desconocen las causas de su muerte. El desconocido llevaba puesto un pantalón que lleva las siglas de Pemex.
‎El agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán, acudió a la población de Aljojuca para tomar conocimiento del hallazgo del cadáver, girando instrucciones para que este fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
El desconocido es de piel morena clara, cabello lacio corto negro, ojos grandes, cejas pobladas, nariz recta, boca grande, 1.65 de estatura.
‎Vestía playera de cuello redondo manga corta de color café, pantalón de gabardina de color beige, que en la parte trasera tiene una leyenda que dice "Pemex Petroquímica", así como la figura de la cabeza de un Águila, cinturón de cuero café, con hebilla metálica de color plata, trusa, zapatos, calcetines y gorra de color negro.
A las 9:25 horas del miércoles 6 de mayo, un cabinero de la Policía Municipal fue quien encontró el cuerpo y dio parte al Ministerio Público, por el momento se desconocen las causas de su muerte.