Poseedora de una gran voz, la primera actriz Olivia Bucio cuenta con una de las trayectorias más fuertes en el medio artístico, su trabajo principal lo ha realizado en televisión y teatro musical la oriunda de Michoacán. Actualmente forma parte del elenco del show musical Hasta el fin del mundo cantaré, y ya se prepara para otro gran musical del cual empezará ensayos a mediados del mes de agosto.

En entrevista para Intolerancia Diario, Bucio dijo que Puebla es una de las ciudades que más suele visitar por cuestiones de trabajo. “Aquí hay un público bonito pero también culto, saben mucho de teatro principalmente, son conocedores”.
La primera actriz dijo que a lo largo de su carrera siempre ha alternado en televisión, principalmente telenovelas donde le ha dado vida a gran cantidad de personajes. Algunos de los melodramas donde ha estado son Hasta el fin del mundo te amaré (la más reciente), Quiero amarte, Amor bravío, Cuando me enamoro, En nombre del amor, Destilando amor, Muchachitas como tú, Alborada, Rubí, Alegrijes y rebujos, Amor real, Cómplices al rescate, El manantial, Locura de amor, Ángela, Pueblo chico infierno grande, Sentimientos ajenos, Alondra, Amor de nadie y Amor en silencio, entre muchas otras telenovelas.
“Son muchas telenovelas de mi casa Televisa, hay tantos papeles a los que he dado vida”. Sin embargo, su amor en la actuación y su gran voz la llevan también a otro gran amor: el teatro.
“Me gusta mucho el teatro, la relación directa con las personas, el público, es algo muy bonito; una servidora principalmente ha realizado teatro musical que es muy difícil, lo último que me vieron fue Cats”.
En su repertorio musical también están Sugar, Can Can, Peter Pan el niño que no quería ser grande, Anita la huerfanita, Calle 42, El fantasma de la ópera, El hombre de la mancha, Mi bella dama, Cabaret, Sorpresas y La novicia rebelde, sólo por mencionar algunos musicales con los que ha estado en temporada y recorrido en algunos la república en gira. Además, también ha hecho teatro clásico con La Casa de Bernarda Alba, en el 2002.
Dijo la primera actriz que a ella le gusta tanto la televisión como el teatro y no puede separar ambos. Por último, invitó a los poblanos a ver el show musical de Hasta el fin del mundo cantaré, donde ella participa en dos musicales con los temas “Amor eterno” y “Con los años que me quedan”.
“Es un espectáculo familiar, no vayan a pensar que porque hay dos bellezas despampanantes como son Aleida y Marjorie es para adultos, no es así, todos lo pueden ver y disfrutar, son dos horas con un breve intermedio donde es importante decir que el show no es obra de teatro. Aquí venimos todos como somos, cantando bellos temas; eso sí, en vivo, lo único grabado son los coros, pero la música es en vivo y con las voces de los que conformamos el espectáculo”.