Son dos y no uno los cuerpos hallados la tarde-noche del viernes entre la colonia Exhacienda de Chapulco y Santa Lucía, al primero lo amarraron de pies y manos, le colocaron cinta canela en los ojos y le metieron un trapo en la boca, para luego degollarlo, al segundo simplemente le cortaron el cuello.
El segundo de los cuerpos hallado sin vida podría dar pistas a la policía de un posible ajuste de cuentas entre narcomenudistas, ya que este llevaba tres tatuajes en la espalda, uno de Jesucristo, otro de la Santa Muerte y el tercero de Malverde, patrono de los carteles que se dedican al narcotráfico.
La zona exacta donde fueron hallados los cuerpos es en San Baltazar Torija, ambos fueron hallados el viernes pasado, el primero era quien estaba amordazado, del que no se dijo si le habían encontrado un tatuaje o algún indicio con el segundo hallado dos horas después, quien presentaba tres en la espalda.
Por lo oscuro y poco transitable de la zona se presume que las ejecuciones no ocurrieron en ese lugar, que los cuerpos fueron "depositados", sin embargo cercano a ese lugar estaría la "casa de seguridad" donde los mataron, por lo que se van a intensificar las investigaciones.
Los cuerpos de ambos desconocidos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean identificados.
El Ministerio Público de Homicidios se hizo cargo de las primeras investigaciones.