Presentando su nuevo espectáculo especialmente para centro nocturno, llega a Puebla la modelo y presentadora de televisión Dorismar, quien visitará nuevamente territorio poblano para deleitar a sus admiradores que acudan a conocido Men´s Club Cartier, ubicado en avenida Miguel Alemán número 2305 de San Pedro Cholula, donde además será también madrina de lujo de este lugar junto con otros invitados.

La argentina Dora Noemí Kerchen mejor conocida como Dorismar, quien se diera a conocer en nuestro país en el programa Desmadruga2 y La Parodia, así como también por sus proyectos musicales y algunas participaciones en telenovelas y otros programas de televisión, en su carrera de modelo ha sido portada de revistas como Playboy, Open your eyes, Revista H y Revista H Extremo entre otras; así como modelo de carteles distribuidos en México para diferentes campañas.

Ahora a sus 40 años de edad y después de ser mamá, regresa a nuestro país ya que está retomando su faceta como bailarina y cantante en centro nocturno, luego de probar suerte como conductora en el programa LinDorismar, resultado de la popularidad que alcanzó desde 2007 con su participación en el programa Desmadruga2, donde el titular era Israel Jaitovich y la argentina presentaba la sección llamada “Tu fantasía con Dorismar”.

Por todo lo anterior, existe gran expectativa por su visita a San Pedro Cholula, ahora para este opening de Cartier, donde encabezará la inauguración de este club el jueves 21 de mayo a las 21:00 horas, en un espectáculo donde habrá música, baile y muchas sorpresas por parte de la argentina, donde la estarán acompañando otros comediantes que son invitados especiales en este festejo.

Lo anterior porque también estará el actor y comediante Eduardo España con su show cómico donde se podrá disfrutar de uno de sus personajes más icónicos, Doña Margara Francisca, quien pondrá la diversión a todos los invitados que reirán con las ocurrencias de Lalo y su espectáculo.  

También acompañando a los antes mencionados, se presenta Jared, el comediante es conocido por ser imitador del Perro Guarumo, quien dará su show con lo mejor de sus ocurrencias y chistes, además de que se hará acompañar de su ballet internacional.

Cabe decir que también los días 22 y 23 de mayo habrá eventos especiales en este club, todo a partir de las 21:00 horas, recordando que  el lugar es para mayores de edad.

En televisión

En televisión se le ha visto en Desmadruga2 y La Parodia, también fue anfitriona del programa de Univisión Caliente. Su incursión en telenovela la hace en El triunfo del amor.