El ayuntamiento de San Pedro Cholula no ha autorizado ni autorizará ningún permiso para la instalación de un centro nocturno de diversión o table dance, aseveró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al resaltar que la administración en todo momento será garante del respeto de los planes de desarrollo urbano.
Tras darse a conocer algunas versiones respecto a la apertura de dicho lugar en la zona de la avenida Miguel Alemán, entre los Barrios de la Magdalena y Mexicaltzingo, el edil cholulteca dejó en claro a los habitantes del municipio que durante su gestión no se otorgará ninguna licencia para este tipo de lugares, tal y como se ha venido haciendo en lo que va de la administración.
“Este gobierno no ha autorizado ni ha dado permiso alguno para la operación de centros nocturnos de diversión ni ha autorizado la instalación a pesar de permisos que se otorgaron de manera irresponsable en el último tramo de la pasada administración”, dijo José Juan Espinosa Torres.
En esta zona –agregó-, no hay ningún permiso autorizado con esta ubicación para un centro nocturno o table dance, dentro de este polígono y no lo vamos autorizar. 
Indicó que al día de hoy no se ha abierto este centro de diversiones como se señala en algunos medios de comunicación "y si en algún momento se hace algún intento por abrir, simplemente carecen de los permisos que cualquier gobierno municipal debe otorgar y no pueden operar".
Por último, José Juan Espinosa indicó que los habitantes de todo el municipio deben tener la tranquilidad de que en su gobierno siempre se garantizará el respeto a las reglas que permiten una sana convivencia en San Pedro Cholula.