En el IMSS de Chiautla de Tapia murió una mujer de 24 años de edad a consecuencia de las lesiones que se produjo cuando el vehículo en el que se transportaba se impacto contra una vaca, esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Publico.
El representante social se trasladó al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Leslie Castillo Mejía, dando inicio a la CDI-35/2815/CHIAUTLA/CNPP.
De acuerdo al parte médico, Leslie Castillo ingresó inconsciente al hospital, trasladada por una ambulancia desde el lugar que ocurrió el accidente, donde no se sabe si ella conducía y donde impactó el vehículo en contra de una vaca que en ese momento estaba obstruyendo la circulación.
El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladada al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de hemorragia subaracnoidea por traumatismo cráneo encefálico, además de un edema agudo pulmonar.
Al terminar las primeras investigaciones el cuerpo de esta mujer fue entregado a sus familiares para los trámites del sepelio correspondientes.