La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de los diversos elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, se ejerció acción penal en contra de Alberto Ramírez Pérez y Alejandro Ramírez Flores, ambos de 26 años de edad, quienes fueron detenidos en poseción de un vehículo con reporte de robo.
El pasado 13 de mayo, uniformados municipales detuvieron sobre las calles Juan N. Méndez y Vicente Guerrero del municipio de Huejotzingo a dichos sujetos en poseción de un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, color blanco con placas de circulación del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo.
Cabe señalar que al percatarse de la presencia policial, los probables responsables intentaron darse a la fuga, sin embargo los elementos lograron evitar dicha acción.
Por tal motivo, los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad quien integró la averiguación previa 1314/2015/RVPUE.‎
Con base en los diversos elementos probatorios, Alberto Ramírez Pérez y Alejandro Ramírez Flores fueron consignados al Juez Penal bajo cargos por detentación de vehículo robado.