La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en la ciudad de Puebla a Arnulfo Martínez de Jesús, de 47 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude.  
De acuerdo con lo asentado en el expediente, en abril de 2014 el hoy agraviado acudió al tianguis Villa Verde ubicado en la ciudad de Puebla, donde realizó la compra de una camioneta marca Ford, tipo Expedition.
Cabe señalar que tras la compra, el afectado se percató que la unidad cuenta con reporte de robo y que había sido obtenida de forma ilícita.
Por ello, la víctima se traslado ante el agente del Ministerio del Público, autoridad que dio inicio a la averiguación previa correspondiente. Es de resaltar que en coordinación con la Policía Ministerial, el represente social reunió las elementos de prueba que vincularon al hoy detenido con el ilícito.
Con base en lo anterior, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión en contra del probable responsable.
A través de un operativo implementado por agentes ministeriales, se logró ubicar y detener a  Arnulfo Martínez de Jesús, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.