La Policía Municipal Preventiva (PMP), detuvo en calle Aguascalientes, a la altura de la Prolongación Miguel de la Madrid, de la Unidad Habitacional del SNTE, a Alfredo B de 22 años de edad y a Julián Z de 42 a quienes el propietario de una casa habitación ‎los vio salir con objetos de su valor.
‎Una ciudadana solicitó la intervención de Policías Municipales, señaló a tres sujetos quienes corrían metros adelante como responsables de haber ingresado a su domicilio y sustraer diversos objetos.
Por lo anterior, los efectivos iniciaron la persecución de los tres hombres, quienes tenían en su posesión un televisor, un reproductor DVD y una maleta que contenía cuatro teléfonos celulares, cargadores y joyería. Derivado de esta acción, fueron aseguradas dos personas.
En cuanto a los hechos, la agraviada refirió que al llegar a su vivienda notó que la chapa estaba forzada, cuando en ese momento vio salir a los presuntos responsables. Cabe señalar, que la agraviada refirió que en su domicilio no encontró un sobre con dinero en efectivo.
A petición de parte, los probables responsables fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.