‎Ángel Carrasco Rivera, estudiante de la Facultad de Psicología de la BUAP, hijo del exregidor de Industria, Comercio y Turismo del ayuntamiento de Tehuacán, Ángel Carrasco Rivera, es interrogado en la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto, por el secuestro y homicidio de la también estudiante de psicología Isarve Cano Vargas, sobrina del empresario José Raichs.
‎Isarve Cano fue secuestrada desde el 24 de abril pasado, quienes se la llevaron exigieron el pago de un cuantioso rescate, que fue pagado, y aun así la joven que el Primero de Junio iba a cumplir 20 años, fue ejecutada por sus plagiarios y abandonada en algún punto Coxcatlán.
De manera preliminar se dijo que Ángel Carrasco fue detenido por agentes de la DGADAI y que el miércoles fue descubierto el cuerpo de la joven mujer, sin que se precise como fue asesinada.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha dado un pronunciamiento oficial por otro secuestro que cobra la vida de una estudiante universitaria, pero se espera que en las próximas horas deberá de dar informes de lo ocurrido.
En tanto se espera que la PGJ a través de la DGADAI, den a conocer "el brillante esclarecimiento de un secuestro", donde la víctima fue ejecutada, las redes sociales de Tehuacán, además de la comunidad universitaria han demandado que se dé un total esclarecimiento del caso.