Marwan, cantautor y poeta madrileño es un hombre que habla de lo que ama, de lo que le desvela, de su patria y sus dolores. Un hombre que brinca entre poesía, prosa poética o frases al aire lanzadas desde el fondo del corazón. Amor, desamor, da igual. El lector no tendrá ningún sentido intacto tras su lectura.

El libro es una autopsia emocional en toda regla, un cúmulo de sentimientos de alguien que te resulta familiar, porque lo has vivido. Los temas van desde el apego más romántico y suicida, a otros que aseguran que el amor no es una forma de quemarse, sino un modo de tender puentes entre dos almas, para que la felicidad pueda cruzar a pie de un corazón a otro.

En Todos mis futuros son contigo hay más de un centenar de poemas que persiguen la justicia social con la misma determinación con que ciertos gobernantes aplastan a los pueblos. Hay caídas, hay desvelos, homenajes, viajes al interior, hombres que no consiguen dar consigo y hombres que se escriben a sí mismos las cartas de amor que siempre se negaron. 

Considerado el máximo exponente de una nueva generación de poetas, en otoño del 2011 presentó su primer libro titulado La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, que alcanzó el número uno de ventas en España con 26 mil ejemplares y 16 ediciones. A Todos mis futuros son contigo se le vislumbra un éxito similar, ya que en sus primeros días en las librerías españolas, agotó la edición.

Sobre Marwan y su gira

Este mes de junio, Marwan regresa a nuestro país por quinta ocasión y además de celebrar la salida de su más reciente libro en México, estará presentándose en formato acústico en Querétaro el 4 de junio (Qbo, Centro de Espectáculos), en Puebla el 5 de junio (Sala Fórum) y el 6 de junio regresa al Lunario del Auditorio Nacional, lugar donde se presentó el año pasado y al que ahora regresa para regalarle a sus seguidores, una velada bohemia que estará llena de poesía y música.

Marwan nació en Madrid el 5 de marzo de 1979, fruto del amor de un palestino y una española. Es considerado uno de los cantautores independientes más exitosos de España, con más de 10 años de trayectoria en los que ha producido cinco discos.

A finales de 2004 compuso Palabra por palabra, tema original del programa con el mismo nombre que cada sábado se emite en la 2 de TVE, y en 2005 cede su canción Madrid, 11 de marzo para el disco No os olvidamos, en el que comparte cartel con Ana Belén, Víctor Manuel, Fito Páez, etc. A lo largo de su carrera comparte canciones en sus grabaciones con artistas del nivel de Ismael Serrano, Nach, Jorge Drexler, Andrés Suárez y más.

En 2011 lanzó su primer poemario La triste historia de tu cuerpo sobre el mío con gran aceptación del público. Todos mis futuros son contigo es su segundo poemario que llegará a todas las librerías de México, Estados Unidos y Centroamérica. @Marwanmusic