La Copa América es la competición más importante del continente a nivel de selecciones y este año se celebra en Chile a partir del 11 de junio.
Se disputarán el trofeo Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Jamaica, México, Perú y Venezuela. Pero antes de que comience a disputarse el título, otra competición paralela ha comenzado.


Y esa no es otra que la de las mujeres que luchan por convertirse en la novia de la Copa América con su enorme atractivo.
En esta ocasión te mostramos un ejemplo que viene por duplicado, ya que se trata de dos atractivas hermanas que bien podrían hacerle la competencia a Lola Ortiz, espectacular concursante de Supervivientes. Te mostramos un vídeo  de infrto todo sobre ellas.
Las gemelas Dávalos son dos espectaculares hermanas que no dudan a la hora de quitarse ropa para presumir de su exuberancia. Se llaman Mariana y Camila y nacieron en Kentucky hace veintiocho años, aunque sus raíces son colombianas y se han criado en Medellín. Han trabajado para multitud de firmas de lencería como la mujer de Thomas Vermaelen, Polly Parsons, y ya han triunfado en Estados Unidos.
Durante las próximas semanas se espera que surjan nuevas candidatas a novias de la Copa América de, pero creemos que será muy complicado competir con las gemelas Dávalos para hacerse con este galardón.