Una mujer de 26 años de edad que se ganba la vida pintando fachadas, falleció en forma trágica al caer de una altura de 10 pisos cuando se encontraba laborando en una empresa del Parque Industrial Fimsa.
Berenice Vargas Contreras alcanzo a llegar al área de urgencias del Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde a los pocos instantes falleció, por lo que el personal de trabajo social dio entrada a la Constancia de Hechos ‎421/2015/AEHOM.
De acuerdo a los primeros datos de lo ocurrido la hoy occisa y varios de sus compañeros de trabajo estaban pintando una de las estructuras de una empresa del Parque Industrial Fimsa, cuando sufrió una caída de 10 metros, estrellando su cuerpo en el piso.
El accidente se produjo a las 10 horas del miércoles, los compañeros de trabajo de la occisa, de la empresa DUPONT, pidieron auxilio al 066, llegando paramédicos que la trasladaron al hospital de Traumatología donde finalmente falleció. 
Al término de las primera investigaciones el cuerpo de la desafortunada mujer fue entregada a sus familiares para las diligencias del sepelio.