‎Dos empleados de una empresa de intendencia que trabaja en la colonia Las Aras, al oriente de la ciudad de Puebla, murieron por intoxicación cuando se encontraban limpiando un pozo donde se había acumulado basura.
En la calle Gandhi, quedaron los cuerpos sin vida de los empleados, que fueron rescatados por personal especializado de Protección Civil, además de SUMA, quienes fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.
Se dijo que los gases acumulados por la basura que se encontraba en un lugar cerrado fueron liberados cuando se removió la basura provocando que los dos empleados que se encontraban en ese lugar primero perdieran el conocimiento y después fallecieran.
Quienes se dieron cuenta de lo ocurrido solicitaron auxilio al 060, para que acudieran paramédicos a prestar ayuda, siendo enterados que estos dos empleados ya habían muerto.
El agente del Ministerio Público se presentó al lugar de los hechos para dar inicio a las ‎diligencias del levantamiento de los dos cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.